¡Contamos con la experiencia que nos
permite llevar tu marca a otro nivel!

Nuestra tecnología de punta y alto equipo calificado nos permite materializar tus diseños en un empaque de gran atractivo en colores y texturas vibrantes.

Somos expertos e innovadores en  impresión flexografica, principalmente en impresión de etiquetas adhesivas y termoencogibles.
null
Tenemos presencia en el mercado hace 5 años y una dinastía de impresores con 84 años en la industria de la impresión.
null
Nuestro personal operativo se caracteriza por su amplia experiencia en el sector y alto nivel de compromiso.
null
null
La compañía está ubicada en la ciudad portuaria de Barranquilla, costa atlántica de Colombia. Operamos en una planta de 2.834 metros de área construida.
null
Contamos con máquinas de 7 y 8 colores de última tecnología que nos permiten atender grandes tirajes de etiquetas con altos estándares de calidad.
null
Desarrollamos nuevas líneas de productos, actualmente trabajamos en el desarrollo de etiquetas booklet y sachet.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de etiquetas  y fundas termoencogibles, con talento humano calificado y con tecnología de última generación, que nos permite brindar a nuestros clientes productos y servicios que cuentan con altos estándares de calidad para la satisfacción de sus necesidades.

VISIÓN

Para el año 2025 nos vemos como una empresa líder en comercialización y fabricación de etiquetas  y fundas termoencogibles, reconocida a nivel regional y nacional, respondiendo a las necesidades de clientes, con personal altamente calificado que contribuya al crecimiento de la empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD

Globalflex Colombia S.A.S empresa dedicada a la fabricación y comercialización de etiquetas y fundas termoencogibles, se compromete a brindar productos y servicios orientados a la satisfacción de los clientes y demás partes interesadas, a través de entregas oportunas, procesos controlados, capacitación constante del personal y mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Aumentar la satisfacción del cliente controlando el número de quejas y reclamos.
2. Mejorar el porcentaje de cumplimiento al cliente.
3. Mejorar el rendimiento y eficacia de los procesos.
4. Mejorar la disponibilidad de las máquinas disminuyendo los tiempos perdidos.
5. Capacitar continuamente al personal que afecta el SGC